Bioescuela La Hornera

Educando en verde

Bioescuela la Hornera es un centro de ocio educativo, orientado al desarrollo de la conciencia ambiental de una forma lúdica.

Su ubicación en plena naturaleza lo convierte en un espacio único, para detenerse a observar y entender la importancia de la naturaleza en nuestras vidas.

Fomentamos el conocimiento de las costumbres del medio rural, el contacto con los animales de nuestra granja escuela y viviendo experiencias únicas, diferentes, divertidas e inolvidables.

Bioescuela La Hornera
Niños en Bioescuela La Hornera
Icono Que Hacemos

Qué hacemos

Organizamos jornadas de visita, donde se podrán realizar diferentes talleres educativos, basados en el conocimiento del mundo rural y natural, así como actividades de ocio al aire libre.

Nuestra oferta va dirigida a centros docentes, asociaciones y particulares.

Abrimos también la posibilidad de organizar en nuestro centro celebraciones y eventos particulares y de empresa, así como alquilar el espacio de forma privada.

Icono Equipo

Equipo

El equipo es nuestro punto fuerte, contamos con un grupo de educadores y monitores de ocio y tiempo libre, que trabajan con dedicación e ilusión para que la visita sea una experiencia  enriquecedora e inolvidable para todos.

Equipo de Bioescuela La Hornera