Centros Educativos

Experiencias educativas en un entorno natural provilegiado

Presentamos nuestra bioescuela como un complemento a la actividad académica escolar, donde podrán observar directamente en la naturaleza, los contenidos impartidos en el aula,

Propiciamos la realización de experiencias educativas a través del contacto directo del alumnado con el medio natural, fomentando la autonomía, las habilidades sociales y participativas, la cooperación y la solidaridad.

Centro Bioescuela La Hornera
Niños en Bioescuela La Hornera
Icono

Cómo lo hacemos

Diseñamos programas específicos para Educación Infantil, Educación Primaria, y ciclos superiores, así como educación especial. Durante la jornada de visita a la bioescuela se realizarán diferentes talleres de naturaleza, conocimiento del reino animal y artesanía, con contenidos adaptados a cada uno de los ciclos.

El complemento a los talleres educativos, es la realización de diferentes juegos y actividades de ocio y aventura al aire libre.

Una jornada inolvidable donde los niños se divertirán aprendiendo a cuidar la naturaleza.