El Huerto Ecológico

Huerto Ecológico

Conocimiento de las plantas que cultivamos para alimentarnos.

Visitaremos el huerto ecológico para conocer cómo crecen las hortalizas que consumimos. Identificaremos las plantas y veremos el beneficio de éstas y la importancia en nuestra salud. Prepararemos una planta ecológica de temporada, que plantaremos en una maceta de material reciclado y decorada por nosotros mismos, para llevarla a casa o al colegio para cuidarla y observar cómo se desarrolla durante las siguientes semanas,  incluso poder trasplantar al huerto escolar.

Diferenciaremos el cultivo ecológico del tradicional y conoceremos los distintos  sistemas de riego.

Contacta con nosotros y ven a disfrutar de una experiencia única

icono de casa centro educativo

Qué hacemos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam pretium ac tortor in euismod. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.

icono de usuario de centro educativo

Cómo lo hacemos

icono de centro educativo